Mi inolvidable experiencia...
Esos amaneceres tan cálidos,
dónde los rayos del sol anaranjado no hacen más que llenarte de una sensación incomparable de vida. Dónde al mirar a tus costados te encontrás con una, dos, veintisiete o más personas... muy diferentes, pero con enormes similitudes levemente escondidas.
Esas primeras palabras acerca de la historia del imponente castillo que fue nuestro hogar, al realizar nuestro primer ''Hiking''...
Recorrer las hectáreas de ese primer hogar era en sí, increíble, pero era aún más lindo conocerlo juntos. La inmensidad del lugar, no hacía más que hacerme sentir pequeña, eso hacía darme más coraje para seguir explorando tanto como pudiese antes de abandonarlo.
Día a día, incansablemente me esforcé por entender cada una de las palabras que me decían, el aprendizaje del idioma en su perspectiva más informal significó un desafío, interesante, y gratificante al darlo por ganado...
Caminando por Santa Fe me encontré con esas casitas de adobe tan hogareñas, noches llenas de complicidad y baile en La Plaza... y un jardín secreto dónde las esculturas eran más que eso.
Acampar es gratificante, más en Colorado, la libertad de sentirte en contacto con la naturaleza es genial, pero que a la hora de dormir puedas ver todas las estrellas y escuches el aullido de los lobos, es sensacional. Entender a esas pequeñas criaturas y a quienes cuidan de ellas me hizo sentir como una niña de vuelta, aprendiendo las maravillas ocultas de mi mundo.
Recuerdo el acostarme en el pasto de Ghost Ranch junto a mis amigos, quienes hoy son como mi familia, comiendo S'mores, mirando las estrellas... Me llena de nostalgia, pero de alegría al mismo tiempo. Qué mezcla más linda...
Sentí mi corazón algo agrietado al llegar el último día juntos, cuando ese pintoresco y pequeño Aeropuerto de Albuquerque me pareció un amigo traicionero, que en un principio me dio tanto, y ahora me lo estaba quitando.
Nunca me voy a acostumbrar las despedidas, nunca fui buena en ellas, y todavía no lo soy, pero sé que en algún momento, nos volveremos a re-encontrar, quizás casualmente, quizás de manera planificada, pero pasará.
Mis rezos nunca podrían haber sido respondidos mejor, estoy completa ahora, y feliz, feliz de formar parte de la vida de cada una de esas personas tan inspiradoras a tan corta edad.
Cuando miro atrás, siento que miro para adelante, porque aunque ya no estemos juntos, sé que son una gran influencia todos los días, para convertirme en una mejor persona, y con mi pequeña parte... ayudar a curar al mundo.
GRACIAS por pintar mis paredes.
Apertura de una gran etapa de vida :)
Aprender de realidades diferentes - Identificarte con alguien - Romper toda barrera para comunicarte - Compartir gustos y cosas que condimentan la vida de cada uno - Trabajar en equipo - Descubrir tu propio rol - No darte por vencido - Preocuparte más por los otros - Re-descubrir el significado de familia - Verte a vos mismo como un ejemplo a seguir - Llegar a ver al activismo como algo tangible, y no inalcanzable - Conocer culturas - Comenzar a ver tu propio hogar, con ojos de extranjero - Sentirte parte de un ''algo'' - Miradas cómplices - Alegrías compartidas - Secretos muy bien guardados - Historias que nos hacen lo que hoy somos - Nueva perspectiva de la naturaleza - Plantearte que solamente sos vos quien establece limitaciones propias - Si no lo intentás, no vas a lograr nada - Hermanos de otros continentes - Expectativa más alla del hoy...
Aprendí todo eso y más de GLF.
Pero de USTEDES, aprendí:
A ser una persona aún más feliz y valorar aún más las sonrisas - Mostrar tu sensibilidad siempre que lo sientas - Hermandad - Conservarte con esa calidez latina que te caracteriza (y contagiarlo) - Ser paciente, perseverante - Querer superarte con tus pequeños proyectos - Convertirte en un gran orador con un poco de confianza en vos mismo (sin tantas técnicas y cursos costosos) - Actuar como un líder, porque alguien tiene que hacerlo - Ser más pacifica y canalizar las emociones al lidiar con otras personas - Compartir tus conocimientos - Que al mostrarte frío, no quiere decir que no necesites un abrazo - Pasión por lo que amás - Amor por la naturaleza, y por la música - No necesitas ser profesional como para querer hablarle a un amigo sobre como cuidar al planeta - Fortaleza, valentía al afrontar dificultades - Creencia en vos mismo - Confianza.
Muchos creen que el destino ya está planteado, y por eso no hacen nada, yo diría ¿Qué perdés con intentar cambiar esa rutina, y hacer algo para CAMBIAR tu realidad, y no esperar que simplemente ocurra?...
(El lindo grupo de gente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Interesado en comentar algo? Adelante :)